Aniversario N°72 del Liceo Andrés Bello

Comunidad andresbellina  celebra con un acto cívico el aniversario n°72  del Liceo Andrés Bello de San Miguel (Ex-Liceo de Hombres N°6)

El día viernes 26 de mayo y con la presencia del alcalde Sr Luis Sanhueza Bravo, concejales , la directora de educación, el presidente del CEPA e invitados especiales nuestra comunidad celebró la fundación y los 72 años de historia de nuestro establecimiento. Durante la ceremonia tanto el alcalde Sanhueza Bravo como el director  Sr. Guido Pacheco Díaz reconocieron la trayectoria y el aporte que nuestro liceo realiza a la sociedad chilena.

Durante la conmemoración  el ex- alumno Sr Rodrigo Calderón Martínez  artista y pintor  realizo una importante donación de obras de arte al Liceo Andrés Bello, obra pictórica inspirada en las violaciones a los derechos humanos de Pisagua, como testimonio de su reconocimiento, a la formación y vivencias recibidas por su paso por nuestro liceo en la década del 1970. El coro del establecimiento y  el grupo musical conformado por alumnos de 4°to medio A  junto al profesor Israel Olivares  fueron los encargados de amenizar los festejos de la celebración del septuagésimo segundo aniversario del LAB 2017.

 

Puedes visualizar  la galería fotográfica aquí
Aniversario n° 72 del Liceo Andrés Bello

Comentar

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *