Audiovisual

Profesor de Taller Crossmedia

DavidSandovalDavid Sandoval Cabrera
Comunicador Audiovisual.
Magister en Pedagogía Universitaria.
Master en Cultura y Comunicación Digital.
david.sandoval@liceoandresbello.com

El área  audiovisual tiene como  objetivo  colaborar y propiciar  el uso de las TIC en la institución,  además de brindar apoyo tecnológico  multimedia  a  docentes y estudiantes.  Este depto es responsable  de las comunicaciones y difusión del Liceo Andrés Bello de  la Corporación Municipal de San Miguel.

El suscrito profesional   es uno de los iniciadores  del Taller Audiovisual en el año 2003,  experiencia pedagógica que marca un hito en la comuna de San Miguel,  innovando en el uso de tecnologías y medios audiovisuales para la  Educación Pública.  Este proyecto educativo a propiciado en  los estudiantes el desarrollo de competencias,  habilidades y capacidades  en la formación  de comunicadores sociales y realizadores audiovisuales.

Alumnos que han participado del Taller Audiovisual:

Tomás Cancino F, Abraham Galaz, Karol Lucero, David Ahumada , Jonathan Cortés, Diego Miranda, Hugo Barragan, Cristhian Morales, Diego Bravo , Rodrigo Muñoz,  Lucas Moya Lagos, Ricardo Lobos, Javier Quinteros , Ricardo Vallejos, Sebastian Maturana, Elías García, Martín Cares.

Te invitamos a nuestro canal en  Youtube

photo

REALIZACIONES AUDIOVISUALES

Alumnos 4° año medio apadrinan a estudiantes de séptimo básico 2018

Conmemoración del Día Internacional de Mujer 2018

Alumnos 4° año medio A 2017

Alumnos 4° año medio B 2017

Alumnos 4° año medio C 2017

Claudio Narea vuelve al liceo 2017

Semana de la Educación Artísticas 2017 – Batucada Tambores Unidos

Semana de la seguridad escolar y la biodiversidad 2017

DIA DEL LIBRO

TALLER CROSSMEDIA

Taller Mi Cómic Digital

Apoyo audiovisual Licenciatura 4° Años Medio 2016

Semana de la Educación Artística 2016

El área audiovisual junto al departamento de artes del liceo realizaron las actividades de conmemoración de la Semana de la Educación Artística 2016. Esta actividad contó con la participación de los alumnos del LAB y la colaboración externa de artistas, realizadores y músicos.

Licenciatura de 4tos medios LAB, generación 2015.

Realizados por el área audiovisual LAB 2015.

Archivos audiovisuales desde el 2004

Documental EN EL LAB

Este documental es una realización audiovisual del ex-alumno Diego Miranda,  este trabajo fue grabado  y rodado en el Liceo Andrés Bello y la comuna de San Miguel  en los inicios de las “Movilizaciones Estudiantiles ”  durante los años  2005 al 2008  su estreno se realizo en auditorio del liceo  en el año 2009.  Este trabajo audiovisual se ha transformado  en un icono  para nuevas generaciones de estudiantes amantes de la realización audiovisual.

En LAB_Documental from Diego Miranda on Vimeo.

El Liceo Andrés Bello en los medios de comunicación