Moodle

     

Ceremonia de investidura e inauguración del año escolar 2017

En una solemne ceremonia comunidad andresbellina da la bienvenida a los nuevos estudiantes, profesores y profesionales que se integran a nuestro establecimiento.

www.liceoandresbello.com

El miércoles 15 de marzo en el gimnasio de nuestro liceo y con la presencia del alcalde Luis Sanhueza Bravo, concejales, autoridades de la corporación municipal de San Miguel, directivos, profesores, padres y apoderados se inaugura el año escolar en la tradicional ceremonia de Investidura LAB 2017. En ocasión el Centro de Padres y el departamento de Convivencia Escolar entregaron a los estudiantes de séptimo año básico las corbatas institucionales y la insignia del liceo a los nuevos profesionales que se integran en diversas áreas estratégicas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros educandos.
El alcalde invito a los estudiantes a mejorar sus rendimientos, al mismo tiempo se comprometió en resolver a corto plazo los requerimientos más primordiales de nuestro liceo. El director Guido Pacheco en sus palabras de bienvenida motivó a la comunidad liceana a trabajar en pos de los desafíos que año escolar 2017 requiere para concretar las metas académicas planificadas.

Comentar

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *