Ex-Alumnos del Liceo de Hombres N° 6 Andrés Bello

Patrimonio fotográfico Liceo Andrés Bello Ex Liceo de Hombres N°6 San Miguel

1. May 19, 2015

Robinson Romero Ibanez

Yo soy ex-alumno estudie periodo 1976-1979 , quisiera tener noticias de mis ex-companeros. Yo estoy viviendo en Republica Dominicana . Yo sali de Chile hace 20 anos aprox. Soy ingeniero y he viajado por todo el mindo wn proyectos de ingenieria, Ahora estoy casado con dominicana y tengo 2 hijos. Soy empresarios. Pero tengo mucha noltalgia de mi chile y de mis amigos..no se nada de ellos del tiempo que sali del liceo.Mi profe Jefa era Maddalena Sanche (religiosa) yo siempre comence en primero G y termine con cuarto G. Participe en el primer maraton de Goycolea donde fue tercero yo cuersaba el primero G.
    Por favor responder.
    Gracias Robinson Romero Ibanez

• Ago 10, 2015
      11:10 am

Hola Robinson:

Vi tu correo y me acorde que yo también estudie en el 4G, y mi profesora jefe fue la Sra/srta Sanchez que era religiosa, y me recuerdo de un compañero que se llamaba Robinzon (le decíamos Robin) y lo visite en su casa que estaba en el paradero 15. Lo que no me cuadra es el año ya que salí de cuarto el año 1977; estarás equivocado con el año. Pero es mucha la coincidencia.

Otros compañeros de esa genración que recuerdo son.
      Juan Portella, Ivan Charme , Juan Baeza , Israel Alvarado , Alex( pucha me olvide de su apellido) en fin

En la casa de mis padres tengo una foto de la graduación en el teatro Cariola.

Bueno mi correo es jaime_romero_f@yahoo.com o jromero@assay-ingenieria.com

atte: Jaime Romero F

2. Ago 6, 2015

Jaime Romero

Robinson:
    No se si las fechas están erróneas, por tu nombre, la profesora y la letra G, es demasiada la coincidencia, recuerdo haber tenido un compañero llamado Robinson Romero, incluso lo visite en su casa creo que or el paradero 15 de gran avenida. Pero yo estudié tercero y Cuarto medio en los años 76 y 77. Otros compañeros eran ivan charme , Portella , Osorio , Mateluna.

Creo que mateluna y Osorio quedaron en cuarto en otra letra.

Atte: Jaime Romero Figueroa

3. Ago 6, 2015

Robinson

No se si puedas tener un error en los años que indicas pero yo estudie en el 4G el año 77 , y recuerdo un compañero que se llamaba Robinson Romero; en algun momento compartimos escritorio y recuerdo haber estado en su casa por el paradero 15. Además la profesora era religiosa, es mucha la coincidencia.
    Alguno de nuestros compañeros fueron , Charme , Portella , alvarado , en el cuarto medio que estaba al lado nuestro habìan dos grandotes que eran amigos de apelidos Hernadez y Mateluna.

Mi correo es jromero@assay-ingenieria.com
    MI celular +569

4. Ago 6, 2015

mi celular +569 59473465

5. Ago 10, 2015
    11:05 am

Hola Robinson:

Otros compañeros de esa genración que recuerdo son.

En la casa de mis padres tengo una foto de la graduación en el teatro Cariola.

Bueno mi correo es jaime_romero_f@yahoo.com o jromero@assay-ingenieria.com

atte: Jaime Romero F

6. Oct 20, 2015

Francisco Javier Vergara S.

Para algun compañero que egreso en el año 73, epoca dificil en esos tiempos,egrese del 4 H, recuerdo a muchos
    amigos, tales como los hermanos rodrigo lagno, eran mellizos y nuestra despedida fue en la parcela de estos hermanos, tambien recuerdo mucho a nuestro compañero GALLARDO (ah..ah..) nuestro querido profesor de matematicas, el Sr.Martinez, mas conocido como el “caracol ” tambien a nuestro profe de quimica apodado como “el garrafa” de nuestros inspectores Villena y Geroldi,, c ompañeros pto Fernandez (el cojo),JC Peñailillo, tantos recuerdos bonitos. Favor contactarse.

7. Feb 9, 2017
    10:13 am

ELIZABETH ESTRELLA ORMEÑO ORTI

Habiendo sido Profesora Jefe del Cuarto Año F año 1977. Este curso venia junto desde el Septimo Año, me intersaria contactarme con algunos ex alumnos, por ejemplo: Fdo Sepulveda. Carlos Lagunas. Carlos Moyano, Raby. Morales, Zapata etc…..
    Mi correo elizabeth_ormeno@hotmail.com agradezco saber de ustedes.

8. Mar 8, 2017

Carlos Orellana Bascuñán

Mi nombre es Carlos Orellana Bascuñán, egrese´del Liceo de 4° medio F, el año 1976 y desearía poder contactarme con mis compañeros de curso, tambien recuerdo a los compañeros de 4° medio E, con quienes compartí hasta 2° medio.

9. Abr 29, 2017
    10:53 am

Jaime Muñoz A,

Estimados ex compañeros del Liceo 6 correspondiente al curso “C”. Les escribe Jaime Muñoz. Si alguno visita la página les solicito contactarse conmigo. El curso quiere reencontrarse, pero faltan muchos.

10. May 28, 2017
    12:18 am

YO EGRESE EN EL AÑO1974 MI CURSO FUE EL 4 MEDIO E, ESTABA VIENDO UNA
    FOTO DE NUESTRO EGRESO,