Fotografías con Historia Liceo Andrés Bello #ExLiceo N°6

A nuestra comunidad andresbellina.

Queremos compartir con ustedes una galería fotográfica de nuestro establecimiento Liceo Andrés Bello  (Ex-Liceo de Hombres N°6). Los archivos van desde los inicios de la comunidad educativa y hasta los años 80.

Haga clic sobre cualquier imagen para maximizar y visualizar

Comunicaciones Liceo Andrés Bello.

david.sandoval@liceoandresbello.com

[cincopa AEBA1aMnFtfu]

1. Abr 3, 2015

Ramón González Gonzalez

Testimonio fotográfico,del Homenaje realizado a nuestra querida y recordada Maestra,Profesora de Frances,Madame YOLANDA RICOTTI GAMBA en el Teatro Cariola,lugar tradicional donde se realizaban las Graduaciones de 4* Medio ,por la cantidad de alumnos que se graduaban,hasta la letra 4*I. Nuestra Madame Ricotti,era una Maternal Maestra,emblematica ,ampliamente reconocida por su calidad humana y por su vocacion de Enseñar. A pesar de una estatura bajita,que la hacía mas cercana,su figura resaltaba en cualquier lugar,se emocionaba mucho cuando le cantabamos La Marsellesa,con el fin de postergar una prueba o leccion.Junto al ex-Presidente del Centro de Alumnos de entonces,SERGIO PRADENAS SUDY ,y como ex-alumno e Inspector General ,participo de este Muy ,pero Muy Merecido Homenaje.

2. May 17, 2015

Luis Núñez 4C 1979

A mis compañeros de la generación de 79 con la profesora Silvia Alonso 4C los estamos buscando para nuevamente reunirnos
    Mi correo es luis.nunes9@hotmail.com