Moodle

     

Audiovisual

Taller Mi Cómic Digital

 

 

Apoyo audiovisual Licenciatura 4° Años Medio 2016

 

 

Semana de la Educación Artística 2016 

El área audiovisual junto al departamento de artes del liceo realizaron las actividades de conmemoración de la Semana de la Educación Artística 2016. Esta actividad contó con la participación de los alumnos del LAB y la colaboración externa de artistas, realizadores y músicos. 

 



Licenciatura de 4tos medios LAB, generación 2015.

Realizados por el área audiovisual LAB 2015.



 

TallerAudiovisual2015

Encargado Audiovisual

DavidSandoval David Sandoval
Comunicador Audiovisual. Magister en Pedagogía Universitaria. Master en Cultura y Comunicación.
david.sandoval@liceoandresbello.com

 

 

El área  audiovisual tiene como  objetivo  colaborar y propiciar  el uso de  TIC en la institución,  brindar apoyo tecnológico  y  multimedia  a  Docentes y Estudiantes.  Siendo también el responsable  de las comunicaciones y difusión del Liceo Andrés Bello de  la Corporación Municipal de San Miguel.

El suscrito profesional  es uno de los iniciadores  del Taller Audiovisual en el año 2004,  experiencia pedagógica que marca un hito en la comuna de San Miguel,  innovando en el uso de tecnologías y medios audiovisuales para la  Educación Pública.  Este proyecto educativo a entregado  a distintas generaciones de estudiantes las herramientas necesarias para desarrollar las competencias y habilidades primarias  en la formación  de comunicadores sociales y realizadores audiovisuales.

Alumnos que han participado del Taller Audiovisual:

Tomás Cancino F, Abraham Galaz, Karol Lucero, David Ahumada , Jonathan Cortés, Diego Miranda, Hugo Barragan, Cristhian Morales, Diego Bravo , Rodrigo Muñoz,  Lucas Moya Lagos, Ricardo Lobos, Javier Quinteros , Ricardo Vallejos, Sebastian Maturana, Elías García, Martín Cares.

Te invitamos a nuestro canal en  Youtube

photo

 

 

 

 

Archivos audiovisuales desde el 2004

 

 

 

Documental EN EL LAB 

“EL en LAB”  es una realización audiovisual del talentoso alumno del Taller  Diego Miranda,  este documental fue grabado durante los años  2005 ,2006, 2007 y 2008  siendo sólo hasta el año  2009 su montaje y estreno. Este trabajo  estuvo bajo la tutoría audiovisual  de  Sandoval. 

La  pieza audiovisual  realizada durante la efervescencia social chilena ” las movilizaciones estudiantiles , fue rodado en el Liceo Andrés Bello y la comuna de San Miguel, Santiago.  Se ha transformado  en un icono  para nuevas generaciones de estudiantes amantes de la realización audiovisual.

En LAB_Documental from Diego Miranda on Vimeo.

El Liceo Andrés Bello en los medios de comunicación